Por: Alonso HR
¿Trabajarías como vigilante en un hotel aislado durante ciertos meses en las montañas solo en compañía de tu familia nuclear? Para la familia Torrance, especialmente para el padre, Jack, esto no fue algo difícil de aceptar por más que el anterior guardia se volvió loco por tales condiciones y llegó a cometer crímenes en contra de su familia.
Pero, es que hay muchas cosas que uno podría hacer, como tomarse el tiempo libre para poder escribir en una paz que no se puede obtener de una mejor manera. Sin embargo, ¿qué hacer si tu menor hijo tiene visiones en el establecimiento y no son exactamente unas bonitas vistas? ¿Lo verías como una exageración o necesariamente debe tomarse en serio? Se puede ir tratando de entender una situación en tener visiones con unas hermanas gemelas, relacionadas a las hijas del exguardia. ¿Entonces eso es bueno?
Lastimosamente, el caso de la familia Torrance sí iba en serio y con el pasar del tiempo dentro de este hotel, el padre entrará en un proceso de locura que lo hará conocer muchos fantasmas y conversar con ellos en torno a su situación, puesto que quiere encontrar una solución. Mientras tanto, su hijo encuentra descubriendo más secretos de este hospedaje en relación al “resplandor” que solo él puede sentir y del cual siempre tendrá el respaldo de su madre, quien también se da cuenta que algo no está bien con su esposo.
Después de los consejos recibidos especialmente por uno de los espectros, Jack intenta atacar a su propia familia para darles una lección bajo su perspectiva. En la defensa más aterrorizada de ellos es que tenemos una persecución por la supervivencia, donde la locura consume al padre sumado a todo el resplandor del cual el hijo siempre se refirió. ¿Será pronto para el papá reaccionar o ya es demasiado tarde y solo la madre con el menor deben salvarse a como dé lugar?
¿Alguna vez has sentido un resplandor así de algún lugar? ¿Te gustaría sentirlo? ¿Un aislamiento podría llevar a tales extremos de locura realmente?
